Somos un criadero familiar especializado en la raza shar pei.
Todo comenzó cuando llego a casa LUNA Santino`s Castello del Rugosa. Ella nos mostró lo maravillosa que es esta raza. Son juguetones, de buen temperamento, inteligentes, limpios, cariñosos con niños y otros perros, tranquilos, independientes, muy guardianes sin dejar de ser perros de compañía.
Siendo ese nuestro objetivo, y con el fin de incorporar en nuestro criadero nuevas líneas de sangre, decidimos traer otro ejemplar; desde Barcelona (España) llegó Dragon de koshi HILTON, criada por Nuria Alvarez, prestigiosa y reconocida criadora y gran amiga, quien seleccionó a este magnífico ejemplar para dar inicio a este maravilloso sueño.
Nosotros poseemos como objetivo mejorar la raza y criar ejemplares que respondan al estándar de la misma, enfatizando en belleza, carácter, salud, movimiento, armonía y proporcionalidad. Nuestro fin es la calidad de los ejemplares y no la cantidad, y lo más importante y la prioridad que tenemos es el bienestar y la salud de nuestros perros por sobre cualquier otra cosa. Ellos están criados en un ambiente familiar. Poseen de mucho espacio verde en donde puedan correr, jugar y entretenerse al aire libre. Los tratamos realmente como verdaderos emperadores.